Inicio | NOTICIAS | DEPORTES | VÍDEO: Encarnación y Santana jonronearon y Cleveland venció a Oakland
Descarga YoSoyLeña

VÍDEO: Encarnación y Santana jonronearon y Cleveland venció a Oakland

CLEVELAND. Carlos Carrasco ganó su tercera decisión consecutiva, Edwin Encarnación conectó uno de los tres jonrones solitarios de Cleveland, y los Indios se impusieron el lunes 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Carrasco (5-3) resolvió seis innings sin tolerar anotación antes de que el cubano Yonder Alonso y Ryon Healy le conectaran sendos cuadrangulares en el séptimo capítulo. El derecho venezolano, que no cae desde el 28 de abril, recibió cuatro imparables y repartió siete ponches.

Los dominicanos Carlos Santana y Encarnación dispararon jonrones seguidos para comenzar un ataque de cuatro carreras. Austin Jackson inauguró el tercer acto con otro bambinazo.

Cleveland ha bateado al menos un vuelacerca en 14 partidos consecutivos.

Andrew Miller ponchó a sus tres rivales en el octavo inning. Cody Allen permitió un cuadrangular solitario de Khris Davis, así como dos sencillos en el noveno, pero ponchó a Trevor Plouffe y se apuntó su 14to salvamento.

 

How does @encadwin follow a @slamtana_41 HR? By hitting one of his own.

Una publicación compartida de indians (@indians) el

Daniel Mengden (0-1), convocado desde la sucursal de la Triple A en Nasville para cumplir su primera apertura de la campaña, admitió cinco carreras en tres entradas y un tercio.

Por los Atléticos, el cubano Alonso de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. Los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y una impulsada, Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 3-3 con una anotada.

Con grand slam de Renfroe, Padres derrotan a Cachorros

SAN DIEGO. El novato Hunter Renfroe conectó un grand slam frente a Kyle Hendricks, y los Padres de San Diego doblegaron 5-2 a los Cachorros de Chicago, que sufrieron su cuarta derrota en fila.

Los Cachorros, campeones de la última Serie Mundial, han perdido seis encuentros consecutivos como visitantes. Fueron barridos en una serie de tres enfrentamientos en casa de los Dodgers de Los Ángeles.

Chicago bateó apenas tres imparables. Recibió 10 bases por bolas y dos por pelotazos.

Hendricks (4-3) retiró a sus primeros 10 adversarios, antes de permitir que siete de los últimos 11 bateadores se embasaran.

El venezolano José Torres (3-2) lanzó dos innings sin admitir carrera ni hit para embolsarse el triunfo. Repartió un par de boletos y un ponche.

Brandon Maurer resolvió el noveno capítulo para su séptimo salvamento.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 2-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Padres, el panameño Allen Córdoba de 4-1. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con una anotada, Torres de 1-1 con una anotada. El dominicano Franchy Cordero de 3-1.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Karl-Anthony Towns anota 30 al guiar a Timberwolves a vencer a Kings

MINNEAPOLIS, Minnesota. Karl-Anthony Towns terminó con 30 puntos y 14 asistencias para llegar a 23 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*