Inicio | NOTICIAS | NACIONALES | VIDEO: Incendio destruye papelería en avenida Monumental

VIDEO: Incendio destruye papelería en avenida Monumental

Santo Domingo.-Los bomberos del Distrito Nacional controlaron ayer el fuego que se produjo en las instalaciones de una empresa que suministra material gastable a oficinas, ubicada en la intersección de las calles República de Colombia y avenida Monumental de la capital dominicana.

 El jefe del Cuerpo de Bomberos de  Distrito Nacional, coronel Rafael del Rosario, dijo que confinaron el fuego con seis unidades de atención y otras tres de abastecimiento de agua.

En los trabajos de extinción estuvieron unidades de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), que suministró varios camiones cisterna.

Compañía Comercial Caribe es el nombre de la empresa que se incendió la mañana de ayer, y en ella se dedican a la venta de papel y material gastable de oficinas.

Al momento de comenzar el fuego, sobre las 10:00 de la mañana, no había personas trabajando, según informó Del Rosario.

Numerosos curiosos se presentaron al lugar del incendio, por lo cual fue necesaria la intervención de la Policía Nacional para asegurar el perímetro y evitar que personas ingresaran al área de trabajo de los bomberos.

Comentarios

comentarios

TE PUEDE INTERESAR

A la ofensiva criolla le ha faltado pólvora en el primer cuarto de la temporada

SANTO DOMINGO. Cuando se echa un vistazo a las estadísticas generales e individuales para muchos …