Inicio | NOTICIAS | DEPORTES | VÍDEO: Ohtani cerca de la perfección; Pujols a 21 de los 3 mil hits

VÍDEO: Ohtani cerca de la perfección; Pujols a 21 de los 3 mil hits

ANAHEIM, CALIFORNIA, EE.UU. Shohei Ohtani retiró en orden a sus primeros 19 rivales y permitió un hit durante siete innings sin tolerar anotación, para que los Angelinos de Los Ángeles doblegaran el domingo 6-1 a los Atléticos de Oakland.

Marcus Semien pegó un sencillo al jardín izquierdo, con un out, lo que puso fin al juego perfecto del japonés, quien cumplió su primera actuación como pitcher en casa.

Ohtani (2-0), quien se destaca también como bateador, puso fin al episodio y totalizó 12 ponches. El novato ponchó a sus tres rivales durante dos innings distintos, en lo que representó otra actuación magistral del prodigio de 23 años.

El fin de semana anterior, ganó su primer encuentro como pitcher en Oakland, con seis innings destacados. Entre sus aperturas, conectó jonrón en tres juegos consecutivos en Anaheim.

Mike Trout y Ryan Schimpf aportaron jonrones, mientras que el dominicano Albert Pujols bateó un doblete productor por Los Ángeles, que se apuntó su séptima victoria en nueve juegos.

Para Pujols fue su hit número 2,979 y se puso a ocho de alcanzar a Sam Rice en el puesto 32 de la lista de todos los tiempos y a 21 de la marca de los 3,000 hits, donde se encuentra Roberto Clemente en el lugar 31 de la histórica lista.

Con su carrera empujada, empató con Jimmie Foxx en el puesto 9, en el histórico ranking de las empujadas, ambos ahora con 1,922 vueltas remolcadas. El dominicano que más carreras llevadas al plato tiene es Álex Rodríguez, en el puesto 3, con 2,086

Kendall Graveman (0-2) aceptó cinco imparables y dio cuatro boletos, para cargar con la derrota.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Con su vuelta anotada, Pujols se puso a una de empatar con Jim O’Rourke (1,729) en el puesto 24 de la lista de todos los tiempos. En ese renglón entre los dominicanos, sólo lo supera Álex Rodríguez, puesto 8 con 2,021.

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Cadena perpetua a un atracador dominicano que hirió dos policías durante robo en El Bronx

NUEVA YORK._ Un juez de la Corte Suprema Estatal de El Bronx, condenó ayer miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*