Inicio | NOTICIAS | LOCALES | VIDEO: Policía agrede reportero Canal 12 de Mao, porque grabó cuando revisaban vehículo en oscuridad

VIDEO: Policía agrede reportero Canal 12 de Mao, porque grabó cuando revisaban vehículo en oscuridad

Mao, Valverde.- Un reportero gráfico de Tele canal 12 de Mao, fue agredido la noche de este sábado, persuntamente por el comandante de una patrulla de la policía en momentos en que se encontraba cubriendo las incidencias de la detención de un vehículo y apresamiento de su conductor en la parte oscura en Los Multis Viejo de Hatico.

De acuerdo a las imágenes difundidas por varios medios de comunicación, los policías acordonaron al foto reportero Ocaly Gutiérrez, el chinito, y el agente a cargo de la patrulla irrumpió contra Gutiérrez, lanzándole una galleta a la cámara.

Ocaly Gutiérrez, el chinito, narró que agente policial solo conocido con el nombre de Jaime, al verlo tomar las imágenes del incidente ocurrido anoche contra un conductor arremetió contra él, insultándolo primero y luego lanzándole un golpe a la cámara con que grababa.

Según testigos, el agente policía no quería que medios de comunicación grabaran la requisa realizaban en lo oscuro al vehículo en cuestión, lo que originó suspicacia por parte de los curiosos.

Pese a mostrar su credenciales de prensa, fue entonces cuando más se enfureció el oficial de la policía, lo que constituye una violación al artículo 49 de la constitución dominicana sobre libertad de expresión y difusión del pensamiento.

Por Nelson Mercado
Hablando Claro

TE PUEDE INTERESAR

JCE hace llamado a partidos para que cesen la campaña

Santo Domingo.-El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) llamó a los partidos políticos a …