Inicio | NOTICIAS | DEPORTES | VÍDEO: Welington Castillo la sacó dos veces, pero los White Sox cayeron en Toronto

VÍDEO: Welington Castillo la sacó dos veces, pero los White Sox cayeron en Toronto

TORONTO. Russell Martin conectó un cuadrangular de dos carreras, que significó la ventaja en el séptimo episodio, Josh Donaldson y el cubano Aledmys Díaz batearon sendos jonrones solitarios y los Azulejos de Toronto se impusieron el lunes 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Las seis carreras en el encuentro llegaron por la vía del vuelacerca, y los Azulejos sacaron la mejor parte para hilvanar su tercera victoria consecutiva.

Welington Castillo disparó dos bambinazos por Chicago. Es la sexta vez que consigue más de un jonrón en un partido y la tercera seguida que lo logra en Toronto.

El dominicano Castillo sumó cinco vuelacercas ante los Azulejos en 2017, su mayor total ante cualquier adversario.

Martin borró una desventaja de 2-1 mediante un garrotazo que depositó la pelota en el bullpen, detrás del jardín izquierdo, ante Danny Farquhar (1-1), cuando había dos outs. Fue el primer cuadrangular de Martin en la temporada.

Seung Hwan Oh (1-0) se llevó el triunfo pese a permitir el segundo palo de cuatro esquinas de Castillo. Ese batazo quebró el empate en la parte alta de la séptima entrada, la única en que laboró el surcoreano.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-1, José Abreu de 4-3. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Yolmer Sánchez de 1-0. Los dominicanos Castillo de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Leury García de 3-0.

Por los Azulejos, el venezolano Solarte de 3-0. El cubano Díaz de 3-1 con una anotada y una producida.

Con jonrón de González; Astros vencen a Orioles

HOUSTON. El venezolano Marwin González conectó un vuelacerca para apoyar la labor de Charlie Morton, quien lanzó seis episodios sin tolerar anotación, y los Astros de Houston doblegaron el lunes 6-1 a los Orioles de Baltimore.

Houston salió victorioso en su primer encuentro como local desde que conquistó la Serie Mundial.

Morton (1-0) admitió tres hits y repartió seis ponches. El derecho lució tal como lo hizo el año pasado, cuando sacó los últimos 12 outs del séptimo juego del Clásico de Otoño ante los Dodgers de Los Ángeles.

Durante la velada, los Astros develaron el banderín que los acredita como campeones de la Serie Mundial.

Brad Peacock lanzó de manera perfecta la séptima entrada, mientras que Will Harris recibió un inatrapable en la octava, antes de que Collin McHugh subiera al montículo. El abridor convertido en relevista permitió un jonrón de Trey Mancini y un doblete de Colby Rasmus, antes de retirar a sus últimos tres enemigos.

El derrotado fue Chris Tillman (0-1).

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0, Pedro Álvarez de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con una remolcada, González de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Carlos Correa de 1-0.

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

El diálogo se reanudará en Nicaragua después que CIDH presente informe en OEA

MANAGUA. El cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes informó ayer de que reanudarán el diálogo nacional después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.