Inicio | NOTICIAS | DEPORTES | Yanquis blanquean a Medias Rojas a domicilio con juego completo de Masahiro Tanaka

Yanquis blanquean a Medias Rojas a domicilio con juego completo de Masahiro Tanaka

BOS04. BOSTON (ESTADOS UNIDOS), 27/04/2017.- El jugador Masahiro Tanaka (i) de los Yankees de Nueva York es felicitado por su compañero Austin Romine hoy, jueves 27 de abril de 2017, durante un partido entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, que se disputa en el Fenway Park en Boston (Estados Unidos). EFE/CJ GUNTHER

BOSTON – Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits y le ganó el duelo monticular a Chris Sale para su primera blanqueda desde 2014, y los Yankees de Nueva York vencieron el jueves 3-0 a Boston, su quinta victoria seguida sobre los Medias Rojas.

Tanaka (3-1) recetó tres ponches y solo tuvo que emplear 97 pitcheos para el quinto juego completo de su carrera, y su décima victoria en 11 decisiones remontándose a la pasada campaña. Aaron Hicks bateó dos hits y anotó dos carreras, mientras que Matt Hollidaydisparó dos imparables y produjo dos carreras.

Tanaka retiró a los últimos 14 bateadores que enfrentó y solo un corredor pudo alcanzar la intermedia.

Sale (1-2) toleró tres carreras — dos limpias — y ocho hits en ocho innings, con 10 ponches y ningún boleto. Emuló a Pedro Martínez, Roger Clemens y Jon Lester como los pitchers de los Medias Rojas con 10 o más ponches en cuatro aperturas seguidas.

Los Medias Rojas solo han podido cuatro carreras en sus cinco aperturas esta temporada. Boston, el equipo con más anotaciones en las mayores el año pasado, registra 13 carreras en sus últimos siete juegos, con cinco derrotas y tres blanqueadas en su contra.

Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro de 4-2, una impulsada. El venezolano Ronald Torreyes de 3-2.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-2; y Marco Hernández de 3-0. El venezolano Sandy León de 3-0.

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Defensa Civil inicia evacuaciones obligatorias en Valverde por huracán María

Valverde-.La Dirección Regional de la Defensa Civil, con sede en esta ciudad, informó que por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*