Acusan a mujer policía de asesinar a su rival en triángulo amoroso en Alabama

 Acusan a mujer policía de asesinar a su rival en triángulo amoroso en Alabama

Alfreda Fluker, detective de la policía de Birmingham (Alabama), fue arrestada bajo sospecha de disparar y matar a una mujer, en un caso que ha sido descrito como un “triángulo amoroso que salió mal”.

La policía detuvo a Fluker, de 39 años, en su casa en el oeste de Birmingham, informó AL.com

Los oficiales que respondieron el viernes por la noche a una alerta del sistema de detección de disparos de la ciudad encontraron a Kanisha Necole Fuller (43) con varias heridas de bala, dentro de un automóvil policial sin marcas en un parque de la ciudad.  Más tarde, Fuller fue declarada muerta en un hospital, dijo la policía.

La víctima estaba en el vehículo con un detective de la policía de Birmingham fuera de servicio, quien no resultó herido.

“Es un triángulo amoroso que salió mal, algo que sucedió muy mal”, dijo el sábado el jefe de policía Patrick Smith.  “Es algo que ha estado sucediendo por un tiempo”, dijo, “pero sin nuestro conocimiento”.

Fluker, que también estaba fuera de servicio en el momento del tiroteo, ha trabajado para el Departamento durante 15 años, y al momento estaba asignada a una unidad de reducción de delitos.

Los investigadores presentaron el caso a la Oficina del Fiscal del Condado Jefferson para su revisión, y se obtuvo una orden de asesinato capital contra Fluker, .quien quedó detenida sin fianza.

Comentarios

0 Reviews

Write a Review

Digiqole ad

Otras noticias

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.