Categorías
LOCALES NOTICIAS

Agradecen a EDENORTE instalación servicio 24 horas en sectores de Esperanza

acosta_cruce_esperanzaEsperanza.-Residentes en los sectores El Cruce y El Cerro, del municipio de Esperanza, la provincia Valverde, agradecieron a EDENORTE Dominicana la instalación en esos lugares del servicio contínuo de electricidad, que oficialmente será puesto en funcionamiento en los próximos días.

El gesto de agradecimiento se produjo en el transcurso de una actividad realizada en el local de la Junta de Vecinos que funciona en el primero de los barrios mencionados.

Para la instalación del servicio 24 horas la empresa distribuidora de electricidad invirtió nueve millones de pesos, colocándose 74 postes, cinco kilómetros de redes de mediana y baja tensión, cinco transformadores y 50 luminarias, al tiempo que se oficializaron alrededor de 500 suministros.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por Blas Antonio Domínguez Martínez y Rosa María Aguilera Martínez, directivos de la Junta de Vecinos El Cruce de Esperanza.

En representación de EDENORTE Dominicana asistieron al encuentro los licenciados José Rafael Acosta, Gerente Comercial y Edwin Esteban González, encargado del departamento de Gestión Social y Josefina Rodríguez, encargada de la oficina comercial que ofrece servicio a los residentes en esos lugares.
Por Jose Luis Fernandez
Noticias de la Linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.