LOCALES

Alcaldía de Esperanza continua con labores de limpieza en varios sectores

Acondicionamiento del Parque Juan Bosch, Limpieza de Cañada en el sector la Altagracia y reparacion de calle en el sector Peña Gómez

Esperanza, Valverde.-Con la finalidad de contribuir con la limpieza y reducir la contaminación, el alcalde de esta ciudad de Esperanza, licenciado Freddy Rodríguez, dio instrucciones a una brigada del ayuntamiento para acondicionar la cañada que cruza por el sector la Altagracia.

Luís Molina, encargado de la citada brigada, dijo que por iniciativa de Freddy Rodríguez se trasladaron a ese lugar para darle mantenimiento a dicha cañada, la cual lucía en total abandono, con gran cúmulo de basura y agua negra.

Molina, agregó que la mencionada cañada ya está totalmente limpia, por lo que invitó a los moradores a no arrojar desperdicios a la misma y así mantener la higiene.

Parque Juan Bosch

Desde tempranas horas de la mañana una brigada del ayuntamiento se trasladó al parque profesor Juan Bosch de éste municipio de Esperanza, con el propósito de darle mantenimiento y así lograr el embellecimiento del mismo.

Hay que recordar, que ésta gestión, que encabeza Freddy Rodríguez ha venido realizando una amplia labor de limpieza en todo el municipio, especialmente en las áreas públicas; con el objetivo de mantener esos espacios organizados y bien higienizados.

Barrio José Francisco Peña Gómez

Por disposición del alcalde del municipio de Esperanza, licenciado Freddy Rodríguez, una brigada de la alcaldía realizó un amplio operativo de limpieza en la calle Joaquín Balaguer del sector José Francisco Peña Gómez.

El señor Martín, supervisor de la mencionada brigada, manifestó que su equipo trabaja en distintas calles para disminuir la contaminación ambiental; el cual aprovechó el espacio para hacerle un llamado a los habitantes de diferentes barrios a contribuir con la limpieza.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba