Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Altice dice que Orange será el nombre de la fusión Tricom-Orange

ejecutivos_alticeEl Grupo Altice, que adquirió a las telefónicas Orange y Tricom, aseguró este miércoles que viene a desafiar el mercado y a crear buenas ofertas de compra para los consumidores. La marca a usar será Orange.

Patrick Drahi, presidente del grupo, dijo que harán que si un cliente paga un precio por un producto ese producto tenga lo mismo que tiene en el extranjero por el mismo costo.

Altice prometió lanzar la red fija y móvil a mayores lugares del territorio nacional con tecnología de punta y a la altura de las naciones más avanzadas en la materia, como es Tel Aviv.

“No estamos  para ser el monstruo del mercado, sino para desafairlo”, dijo Patrick Drahi, fundador del grupo Altice en una rueda de prensa, donde se ofrecieron amplios detalles sobre la negociación de la firma de telecomunicaciones.

La transacción todavía está a la espera de la autorización del organismo rector regulador, que es el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones -Indotel-, pero se informó que se han logrado grandes avances.

El fundador de Altice dijo que no teme a la guerra de precio que pueda originarse como consecuencia de las ofertas que tendrán.

Se comprometió a duplicar las inversiones que realizaban las compañías Orange y Tricom por año, que eran de unos 90 millones cada una, y dijo que a partir de esto se invertirían 130 millones anuales durante tres años.
Por Martín Polanco
El Caribe

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.