Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Ancianos se matan durante una riña en San Juan

palacio_de_la_policiaDos ancianos de 72 y 75 años, respectivamente, murieron la noche del martes a consecuencia de heridas de armas blancas, en medio de una riña que sostuvieron en la comunidad Gajo de Pedro, El Cercado, San Juan. Detienen el nieto de una de las víctimas que también participó en el hecho.

Los cadáveres de Ismael Vicente, alias Talin y Andrés Encarnación Ramírez fueron encontrados por las autoridades en la referida comunidad, con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, informó la Policía Nacional.

Los reportes policiales indican que las heridas de arma blanca que le provocaron la muerte a Encarnación Ramírez se las ocasionó Vicente, quien a su vez fue ultimado por Monterito Encarnación, de 40 años, nieto del primero de las víctimas.

“Moradores del indicado sector narraron a los oficiales investigadores y representantes del Ministerio Público que los hoy occisos tenían viejas rencillas personales y se habían amenazado de muerte mutuamente”, precisó la Policía.

El caso se encuentra bajo investigación de personal policial de la referida zona, con la finalidad de establecer las reales circunstancias en que se registró el hecho.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.