Categorías
LOCALES NOTICIAS

Apagones provocan protestas en Pueblo Nuevo-Mao

goma_quemadaMao-.Desesperados por las tandas de apagones que a diario reciben, moradores del distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao se lanzaron a protestar a las calles.

Enardecidos habitantes de esa localidad quemaron neumáticos y lanzaron escombros a la calle principal de allí, obstaculizando el tránsito vehicular durante horas. Agentes policiales se presentaron al lugar y lanzaron gases lacrimógenos contra los manifestantes sin que se reportaran heridos y detenidos.

Residentes en sectores de Pueblo Nuevo-Mao dijeron que la situación es desesperante, ya que EDENORTE les brinda pocas horas de servicio de electricidad y cada día la factura eléctrica es aumentada.

Desde hace varios días que las tandas de apagones se han recrudecido en sectores y comunidades de Esperanza, Laguna Salada y Mao, donde hasta los sectores incluidos en el sistema 24 horas reciben interrupciones.
Por Jose Luis Fernandez
Noticias de la Linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.