Categorías
LOCALES NOTICIAS

Apagones siguen provocando protestas en Esperanza

apagones_esperanzaEsperanza-. A ritmo de “Si no nos dan la luz, aquí va haber rebú”, moradores de los barrios Gregorio Luperón, Villa Muñoz, Tito Cabrera y Villa Verde del municipio de Esperanza realizaron la noche de este miércoles una protesta en contra de las largas tantas de apagones.

En diversas calles de esos sectores, sus habitantes encendieron velas como una forma de llamar la atención de las autoridades de EDENORTE para que instalen el servicio de 24 horas.

En el sector Tito Cabrera, además del encendido de velas en las aceras de sus calles, los manifestantes quemaron neumáticos, según informaciones obtenidas.

Los manifestantes fueron claros al precisar que si en un plazo prudente los incumbentes de esa empresa energética no resuelven el problema, se verán en la obligación de cambiar el método de lucha, y que en una próxima ocasión no será pacífica.
Por Jose Luis Fernandez
Noticias de la Linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.