Apresan en Laguna Salada a dos por agredir físicamente a una mujer y un menor

 Apresan en Laguna Salada a dos por agredir físicamente a una mujer y un menor

Laguna Salada, Valverde.-Fueron apresados ayer en este municipio un hombre y una mujer, momentos después de ocasionarles trauma facial, herida frontal en la región nasal a una fémina y laceraciones en el hombro derecho a un menor, en circunstancias aun no establecidas.

Los detenidos fueron identificados como la pareja Nathanael Estévez Peña, de 24 años, y Yenifer Belén Beltrán, de 22 años, residentes en la pensión de Cambulón, ubicada en el sector Pueblo Nuevo de Laguna Salada.

Ambos fueron capturados durante una persecución policial a bordo de la motocicleta marca CG-200, modelo Z3000, color azul, sin placa, donde huyeron después de agredir a la nombrada Ángela Rachel Peña, de 24 años, y al adolescente de 15 años, quienes fueron asistidos en el Centro Médico Cemenor y en el hospital público de esta localidad.

Al momento del arresto, los agentes policiales le ocuparon un cuchillo a Belén Beltrán, mientras que debajo del asiento de la motocicleta, fue encontrado un machete marca Bellota, por lo que serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas.

Por Nelson Mercado
Hablando Claro

Comentarios
Compartir:

Otras noticias

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.