Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Aumentan las protestas por los apagones en el Cibao

edenorteSANTIAGO. Los constantes apagones que se producen en esta ciudad y en localidades del Cibao han llevado a la desesperación a los clientes, de tal manera que cada día son más las protestas contra la empresa distribuidora de energía eléctrica EdeNorte, a pesar de que no se vislumbra en lo inmediato una solución al problema energético nacional.

Desde encendidos de velas, marchas, piquetes y hasta incendio de la parte frontal de una oficina en Puerto Plata, son las más recientes acciones de protestas contra la compañía.

En el municipio Sabana Iglesia, los usuarios rompieron los contadores de sus viviendas, y en Moca, decenas de amas de casas, estudiantes y obreros, realizaron una marcha que culminó en la sede de EdeNorte, donde depositaron flores negras.

Muchos dicen que mientras más suspensiones del servicio eléctrico se producen, más altas llegan las facturas a los usuarios.
Por Narciso Pérez
Diario Libre

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.