Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Autoridades buscan el cuerpo de un hombre que aceleró su vehículo hacia el mar Caribe

cuerpomarcaribeBOCA CHICA. Unidades del Cuerpo de bomberos, miembros del Curerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), oficiales de la Policía Nacional y dos unidades de la Marina de Guerra, buscan esta noche el cuerpo de un conductor que, en su vehículo, se precipitó a la aguas del mar Caribe.

El hecho sucedió en el restaurante El Tamarindo, ubicado en la autovía del Este, en los Bancos de Arena, municipio de Boca Chica, donde el señor Luis Antonio Macou encendió su vehículo y, en vez de frenar, aceleró y se fue al mar.

Cuatro buzos, más dos lanchas de rescate de la Armada Dominicana, buscan el cuerpo que desde las siete de esta noche no han podido encontrar.

Macou, de 60 años de edad, era oriundo de San Pedro de Macorís, se hacía acompañar de la señora Agripina Mojica, de 36 años, y quien se encuentra en interrogatorio en el cuartel del Cestur de Boca Chica.

Al lugar se presentaron decenas curiosos que esperan el rescate del cuerpo.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.