Categorías
LOCALES NOTICIAS

Autoridades siguen buscando arma con que mataron mujer en Maizal

Esperanza, Valverde-. Las autoridades policiales y del Ministerio Público continúan con los allanamientos en busca del arma homicida de la señora Elvira Rosanna Corniel, muerta en un tiroteo en un colmado de Maizal, en el que tres personas más resultaron heridas.

De acuerdo a informaciones ofrecidas, miembros del DICRIM y del Ministerio Público de Valverde realizaros requisas en las viviendas de los nombrados Julian Antonio Rosario y Juan de Jesús Gómez en la comunidad de Behucal.

Se dijo que los allanamientos fueron realizados en busca de una pistola propiedad del nombrado Domingo Alejandro Zapata Pérez, utilizada en el tiroteo que le costó la vida a Elvira Rosanna Corniel, al cual recibió un disparo en el tórax.

Mientras que en Maizal, se realizó una requisa en la vivienda de René Antonio Rodríguez Brito, el otro involucrado en el tiroteo ocurrido el pasado día 25, en el que también resultaron heridos de bala Zapata Pérez, Wandy Rafael Valdez y Luis Miguel Núñez.

Por José Luis Fernández
Noticias de la linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.