Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Danilo Medina inaugura 50 aulas en Los Alcarrizos

aulas_alcarrizosSANTO DOMINGO.- Cincuenta nuevas aulas fueron inauguradas este martes por el Presidente Danilo Medina en el liceo Federico Henríquez y Carvajal y la escuela primaria Profesora Ana Luisa Andújar de los Alcarrizos.

Durante el acto, realizado en el liceo, el estudiante Obel Raúl Almonte, en representación de sus compañeros, agradeció al Gobernante la construcción de las obras y valoró la transformación del sistema educativo en la gestión del jefe de Estado.

“Damos gracias a Dios y luego a usted -Presidente- por hacer en la educación dominicana una verdadera e ideal transformación”, manifestó Obel Raúl en medio de la algarabía de los estudiantes y habitantes de Los Alcarrizos presentes en la actividad.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.