Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Danilo Medina inaugura carretera de San José de Ocoa

carretera_san_jose_ocoaSAN JOSE DE OCOA.- El presidente Danilo Medina dejó inaugurada esta mañana la carretera Cruce de Ocoa-San José de Ocoa, el puente Sabana Larga y el asfalto de 16 barrios de este municipio, con una inversión de RD$82 millones.

Esta carretera había sido demandada por los munícipes desde hace 40 años.

La carretera tiene  24 kilómetros de extensión a dos carriles de circunvalación, con 3.30 metros de ancho y diseñada para una velocidad de 46 kilómetros por horas.

Al pronunciar el discurso central, el ministro de  Obras Públicas, Gonzalo Castillo, sostuvo que el principal objetivo es impulsar y promover el desarrollo de esa zona, reduciendo de manera sustancial el flujo vehicular, disminuyendo el costo operacional, la emisión de gases y consumo de combustible.
Por Ronny Mateo
Diario Libre

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.