Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Defensa Civil anuncia operativo de Semana Santa en Santiago

SANTIAGO. La Defensa Civil conjuntamente con varias entidades gubernamentales anunció aquí un operativo preventivo por el asueto de la Semana Santa que se inicia el próximo domingo donde serán utilizados 4 mil 500 voluntarios.

Francisco Arias, sub-director nacional y encargado regional de la Defensa Civil, informó que en coordinación con la Gobernación provincial, Policía Nacional, Armada Dominicana, Cruz Roja Dominicana y el sistema 9-1-1, se han identificado los lugares donde serán instalados los puestos de socorro y auxilio ciudadano.

“Para esta ocasión tendremos un total de 72 puestos donde nuestros voluntarios estarán ofreciendo servicios a los ciudadanos antes y durante el asueto de la Semana Santa”, expresó Arias.

Indicó que además de los voluntarios, la Defensa Civil en coordinación con el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, brindará asistencia a los conductores públicos y privados que tengan problemas en avenidas, carreteras y caminos vecinales de esta provincia.

Por otro lado, Arias informó que, por medidas de seguridad de los ciudadanos, están prohibidas utilizar para fines de baños las presas de Taveras, López y Angostura, y los balnearios de la toma de Yaguita de Pastor y la Otra Banda.

En los puestos de socorro se ofrecerán servicios de primeros auxilios.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.