Denuncian supuesto atentado contra alcaldesa de Esperanza

 Denuncian supuesto atentado contra alcaldesa de Esperanza

Esperanza, Valverde.-El consultor Jurídico de la alcaldía de este municipio, Lic. Pedro Polanco, denunció un supuesto atentado, perpetrado contra la alcaldesa Ana Jacqueline Peña, a quien habrían intentado desaparecer, en una trama que quisieron fungir como accidente.

De acuerdo a la denuncia hecha pública por Polanco, individuos, hasta el momento no identificados, intentaron, desde un carro pequeño,  acorralar el vehículo de la alcaldesa, para que se estrellara a un camión, que transitaba por una  vía, no identificada, lo que según él, no se pudo materializar, ya que la alcaldesa, a quien también le intentaban disparar, no se encontraba en el interior de su vehículo de uso oficial.

El Jurídico de la alcaldía, aparece en un video, editado, donde dice haber convocado a la prensa, para denunciar un supuesto atentado contra la alcaldesa, sin dar mayores detalles de su coartada y sin que su versión esté sustentada por ningún vocero autorizado de la alcaldía.

Según la denuncia, los individuos, colisionaron la jipeta de uso de la alcaldesa, se desmontaron y al ver que la incumbente, no se encontraba a bordo, lanzaron un disparo a la jipeta y se marcharon.

La alcaldesa de este municipio, ha sido noticia nacional, al filtrarse un audio, en el que amenaza a sus empleados, la mayoría del Partido Revolucionario Moderno (PRM.), partido que fue aliado a ella en el pasado proceso electoral, si el día 16 de febrero, no sale electa de nuevo en la alcaldía.

Cómo nota al margen, se recuerda que, a la sazón, al actual candidato del PRM. y la mayoría de su equipo político, le fueron cancelados y hasta perseguidos por personeros de la alcaldía de Esperanza, lo que ha generado una animadversión, entre las partes, hoy en disputa.

Por Cesar Gutierrez
Municipio, Gente y Opinión

Comentarios
Digiqole ad

Otras noticias

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.