Categorías
LOCALES NOTICIAS

Desconocidos hieren agente de la DNCD y dos más en Esperanza

Esperanza, Valverde.-Tuvo que ser  referido desde el  hospital Luis L. Bogaert de Mao al Cabral y Baéz, de la ciudad de Santiago, un miembro  de la DNCD que resultó herido de bala junto a dos mujeres que presentan laceraciones, luego que elementos desconocidos le dispararan, sin que hasta el momento se conozcan las razones.

La víctima  responde al nombre de Domingo José Rodríguez, de 39 años de edad, quien  es agente de la Dirección  Nacional de Control de Drogas con asiento en Esperanza, el cual fue herida de arma de fuego en el hombro izquierdo, traumatismos múltiples y fractura de húmero.

Se informó que el agente antinarcótico transitaba a bordo de una motocicleta, en compañía de dos mujeres que resultaron con lesiones y traumas craneales, cuando personas desconocidas le dispararon desde el interior de un vehículo en marcha.

La Policía Nacional de Suoervisoría Zonal local indicó que el hecho ocurrió en la carretera Mao-Esperanza, y que por el mismo realizan investigaciones a fin de dar con los responsables.

Por Eduar Espinal

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.