Categorías
MUNDIALES NOTICIAS

Detienen en Puerto Rico a seis indocumentados dominicanos y a dos cubanos

yolerosSAN JUAN.- Agentes de la Guardia Nacional y la Policía de Puerto Rico detuvieron hoy a seis dominicanos indocumentados y a dos procedentes de Cuba cuando intentaban entrar de forma ilegal a la isla, informó una fuente oficial.

La Policía de Puerto Rico señaló en un comunicado que la detención de los indocumentados de procedencia dominicana se llevó a cabo en el sector Martinica de Aguadilla, distrito de la costa norte puertorriqueña.

Los dominicanos, cuatro hombres y dos mujeres, fueron encontrados escondidos en una zona rural cercana al área de su desembarque. Según la fuente, las autoridades se incautaron de una embarcación de 11 metros de eslora.

Los dos varones de procedencia cubana llegaron hasta el Aeropuerto Rafael Hernández de la antigua Base Ramey de ese municipio y se entregaron voluntariamente a las autoridades puertorriqueñas. Agentes de la Patrulla Fronteriza se hicieron cargo de las personas detenidas.
POR EFE

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.