Categorías
LOCALES NOTICIAS

Detienen hombre amenazó otro de muerte con un arma casera

cuartel_pn_esperanzaEsperanza-. Agentes policiales apresaron en el distrito municipal de Maizal a un joven que amenazó de muerte a otro hombre con un arma de fuego de fabricación casera.

El detenido es el nombrado Deybi Hernández, de 24 años de edad, residente en el barrio Las Flores de esa población, a quien se le ocupó un arma de fuego de fabricación casera, mejor conocido como chilena, con un cartucho calibre 12 en su interior.

La Policía Nacional dijo que este fue apresado en el momento que amenazaba con darle muerte al nombrado Nelvin Ortiz Lora, residente en la calle del cementerio de Maizal.

Hernández también es acusado de haberle roto una puerta de aluminio a la residencia del nombrado Miguel Andrés Castellanos Morel, de 25 años de edad, residente en la calle Magdaleno Zapata ese distrito municipal.

Se dijo que el mismo se encuentra en la dotación policial de Esperanza para ser sometido a la justicia en las próximas horas.
Por Jose Luis Fernandez
Noticias de la Linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.