Director regional PN desmiente interno de Mao esté afectado con coronavirus

 Director regional PN desmiente interno de Mao esté afectado con coronavirus

VALVERDE. – El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, general Boris Goico Campagna, desmintió la tarde de este jueves que un interno de la cárcel preventiva del municipio Mao, provincia Valverde, este afectado con el coronavirus, como divulgaran algunos medios locales y en las redes sociales.

Señaló, que tampoco ningún interno del penal ha sido llevado al hospital público Luis L. Bogaert de esa localidad, con síntomas del Covid-19, como señalan las publicaciones hechas.

El alto oficial indicó que el Director Regional Noroeste de Salud Pública, doctor Domingo Colón, está al tanto de la situación del penal y del comportamiento sanitario en la provincia de Valverde, destacando que allí tampoco hay personas afectadas, ni en el Noroeste.

El director policial reiteró su llamado a la población y a los establecimientos comerciales a cumplir con las recomendaciones dispuestas por las autoridades, para evitar el contagio y la propagación de la enfermedad.

También apeló a la sensatez de los comunicadores y de quienes utilizan las redes sociales, para no alarmar a la población con la divulgación de falsas informaciones.

Comentarios
Compartir:

Otras noticias

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.