Categorías
LOCALES NOTICIAS

EDENORTE abre nueva oficina en Mao

edenorteMao-. La distribuidora de electricidad EDENORTE Dominicana dio a conocer la apertura de una nueva oficina en esta ciudad.

Dicha oficina denominada Mao II-2541 beneficiará a los barrios que quedan de la oficina ubicada próximo al Parque Central Amado Franco Bidó.

Según nota de prensa de EDENORTE, en la misma se estará ofreciendo los servicios de apertura de contratos, acuerdos de pagos, cancelación de contratos, cambio de titularidad, cobros de facturas, solicitudes y reclamaciones en general, entre otros servicios

Aunque no se informó la dirección de la Oficina II de EDENORTE, en la nota se destaca que tendrá 6,000 abonados aproximadamente de los sectores: San Antonio, Carlos Daniel, Pericles, Motocross, La Mina, María Auxiliadora, Los Cajuiles, Villa Olímpica y Complejo Deportivo.
Por Jose Luis Fernandez
Noticias de la Linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.