Categorías
LOCALES NOTICIAS

EDENORTE anuncia suspensión de servicio en Mao este viernes

edenorteMao-. La empresa EDENORTE recordó a sus abonados en esta ciudad, que este como cada viernes deberá efectuarse una suspensión del servicio para avanzar los trabajos que se realizan en el troncal de Mao.

Según nota de prensa de la distribuidora de electricidad, la suspensión que implicará la interrupción del servicio en los tres circuitos de esta ciudad, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En ese horario, brigadas de EDENORTE estarán realizando labores en el proyecto de rehabilitación del Troncal Mao, y de acuerdo a lo informado, se estará trasladando por completa la sub-estación antigua para conectar a los clientes a la sub-estación que está ubicada frente a UASD-Mao.

La empresa destacó que luego de este cambió, se brindará un mejor servicio a los clientes, y pidió excusas por los inconvenientes que estas interrupciones podrían causar.
Por Jose Luis Fernandez

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.