Categorías
NACIONALES NOTICIAS

El Metro dice que apuran trabajos de línea 2B, intentando inaugurarla en agosto

Santo Domingo.-El Metro de Santo Domingo informó que las operaciones de la línea 2B, que comunica al Distrito Nacional con Santo Domingo Este, comenzarían en los meses de septiembre y octubre.

Desde las oficinas del Metro indicaron que se hacen “todos los esfuerzos” para adelantar la puesta en marcha del sistema e inaugurar durante el mes de agosto.

“Estamos en los procesos de pruebas finales y la llegada de los trenes”, informó el Metro en su cuenta en la red social Twitter, a raíz de una publicación de este diario que señalaba que en Los Alcarrizos se ha hecho poco para la estación multimodal y el nuevo sistema de teleférico, prometido por el Gobierno dominicano.

“Se tiene previsto que se iniciaran las operaciones de la línea 2B entre septiembre y octubre. Pero se están haciendo todos los esfuerzos para adelantarnos e inaugurar en el mes de agosto. Estamos en los procesos de pruebas finales y la llegada de los trenes”, indica el mensaje completo de la institución.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.