Categorías
DEPORTES NACIONALES NOTICIAS

El presidente Danilo Medina le entrega la bandera dominicana a los Tigres del Licey

entrega_banderaSanto Domingo.-El presidente Danilo Medina entregó esta tarde la bandera dominicana a una representación del equipo del Licey, quienes a su vez le entregaron al mandatario una camiseta con su nombre y una gorra que usará el equipo dominicano en la Serie del Caribe.

El presidente de la liga de beisbol profesional del país, Leonardo Matos Berrido, aseguró que así como el presidente defendió la soberanía nacional, el equipo dominicano defenderá la bandera dominicana en la Serie del Caribe.

“Usted defendió al soberanía política nuestra y el equipo dominicano habrá de defender la soberanía deportiva, porque seremos campeones para reafirmar que el beisbol dominicano es la verdadera marca país de República Dominicana”, destacó.

Mientras que Medina felicitó en nombre del gobierno y del pueblo dominicano al equipo del Licey por esta nueva corona que conquistaron, en una competencia abierta de 6 equipos. “Tenía que ganar el mejor y ganó el mejor”, señaló.

Dijo que espera que en Isla Margarita en Venezuela se ponga bien en alto de nuevo el color tricolor de nuestra bandera y que el Licey incremente el número de coronas que tiene, así como el número de coronas que tiene el país.

”Esperamos recibirlos de nuevo aquí trayéndonos la bandera llena de gloria, muchos éxitos y muchas felicitaciones”, concluyó.

El Licey estuvo representado por su presidente, Miguel Guerra; Ricardo Ravelo, Vicepresidente; Miguel Ángel Fernández, tesorero; el gerente general, Manny Acta y los jugadores Emilio Bonifacio, capitán del equipo y Yunesky Maya, un jugador cubano que vino al país a participar en el torneo.

Mientras que el presidente estuvo acompañado por Gustavo Montalvo, Ministro de la presidencia; Temístocles Montas, de Planificación y Desarrollo y César Pina Toribio consultor jurídico del Poder Ejecutivo.

El equipo del Licey representará al país en la Serie del Caribe del 1 al 8 de febrero en Isla Margarita en Venezuela.
Por Grissell Medina
Listin Diario

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.