Categorías
LOCALES NOTICIAS

Encuentran feto en baño de una bomba de gasolina en el municipio de Esperanza

Esperanza, Valverde.-Fue encontrado muerto en uno de los baños de una estación de gasolina de este municipio, un niño de aproximadamente unos siete meses de edad.

De acuerdo a informaciones obtenidas en el lugar se presume que la madre de criatura corresponde a una mujer que viajaba en un transporte público procedente del municipio de Villa Isabel, Puerto Plata, la cual supuestamente junta una compañera suya se desmontaron del vehículo y entraron al baño de la estación de gasolina Isla de El Cruce de Esperanza, en un aparente hecho premeditado.

El cuerpecito del bebé fue levantado por miembros del Ministerio Público de Valverde, quienes iniciarían las investigaciones de lugar a fin de establecer responsabilidades.

Algunas personas consultadas por EduarEspinal.com, dijeron que vieron a dos mujeres desmontarse de un vehículo, una de ellas embarazada, con aparentes dolores y que penetraron a los baños del referido negocio, pero que jamás se percataron de que la misma habría dado a luz o abortado y dejado abandonada la criaturita.

Por Eduar Espinal

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.