Categorías
LOCALES NOTICIAS

Esperanza y otros pueblos del noroeste sin luz este jueves por trabajos de EDENORTE

edenorteEsperanza-. Técnicos de EDENORTE realizan la sustitución del transformador de la subestación del municipio de Esperanza, motivo por el cual este jueves fue suspendido el servicio eléctrico en varios sectores de la zona.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde no disponen de electricidad en el centro del pueblo, fundamentalmente en las calles María Trinidad Sánchez y los sectores Norte, Duarte, Invi, Sea, Sur, José Clase y El Cruce.

También, las comunidades de Amina, Cañeo, Cacheo, Buenos Aires, Los Huérfanos y la calle Hermanas Mirabal. EDENORTE informó que por igual, en las zonas donde funcionan las factorías Peña Alba y Kelisa y la empresa Tabadom, así como Maizal, Cruce de Guayacanes, Guayacanes Adentro, Laguna Salada, La Caya, Jaibón y Hatillo Palma.

Otros lugares que no disponen de energía eléctrica todo el día son Doña Antonia, Punta Rusia, La Ensenada, Villa Elisa, Jaibón, Hato del Medio, Maizal, Copey, Buen Hombre, Sabana Cruz y Los Manantiales. Asimismo, Estero Hondo, Las Agüitas, Agua de las Palmas, Tiburcio, El Guayo, El Papayo, La Jaiba, Los Uveros, Puerto Juanita, Jicomé, Damajagua, el Palo, Los Guamachos y Callejón de Monguita.

EDENORTE presentó sus excusas a las personas, instituciones, empresas y establecimientos comerciales que serán afectados por esa suspensión eléctrica de ocho horas.
Por Jose Luis Fernandez
Noticias de la linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.