Categorías
LOCALES NOTICIAS

Fallece Henry Comunicaciones en un accidente de transito en Esperanza

henry_comunicacionesEsperanza.- Fallecio en un lamentable accidente el reconocido empresario Henry Rodriguez Castro, conocido popularmente como Henry Comunicaciones o Henry Celular en Esperanza.

El accidente se produjo justamente cerca de su tienda al chocar su carro Toyata Camry 96 a gran velocidad con un poste del tendido electrico muriendo al instante. Henry se dedicaba al negocio de los celulares desde hacia ya muchos años en este pueblo, fallecio a los 36 años.El accidente provoco que se fuera la luz en todo el pueblo dejandolo a oscuras.

El hecho ocurrio a la 1:00 de la madrugada de este viernes, frente a su tienda la cual esta ubicada en la misma avenida proximo al banco BHD. El pueblo de Esperanza ha perdido a un joven bueno y emprendedor. Paz a sus Restos.
Por Cesar Valenzuela (Cava)
Reportero Grafico

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.