Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Fiscalía dice cumplirá con Sobeida si le entregan el acuerdo original

yeni_berenice_reynosoLa fiscal del Distrito Nacional  aseguró este viernes que si le entregan en original el acuerdo que arribó Sobeida Félix Morel con la entidad y las declaraciones juradas, ella le va dar cumplimiento a lo acordado.

La magistrada Yeni Berince Reynoso indicó que la en la Fiscalía del Distrito Nacional no están en original el acuerdo firmado y las declaraciones que se realizaron en la gestión de Alejando  Moscoso Segarra y que solo tiene una copia que le suministró el abogado de Félix Morel, Félix Portes.

“Si a la Fiscalía se le entregan las declaraciones y el acuerdo en original, la Fiscalía cumple”, indicó la magistrada durante un encuentro navideño que realizó con la prensa.

Félix Morel, condenada a cinco años de prisión por lavado de activos, solicitó un nuevo recurso de amparo en demanda  de que el Ministerio Público cumpla el acuerdo de no oponerse a su libertad condicional tal como pactó con ella durante las negocaciones que tuvieron para que se declarara culpable.
Por Julia Ramírez
El Caribe

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.