Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Haitianos protestan frente a consulados en demanda revisen sentencia TC

haitianos_protestandoSANTO DOMINGO.- Decenas de haitianos protestaron este martes frente a los edificios que alojan los consulados tanto de Cabo Haitiano como de Juana Méndez demandando que la sentencia  del Tribunal Constitucional sea revisada y su veredicto sea cambiado.

Manifestaron que se debe reconocer el tiempo de los hijos de haitianos en la República Dominicana, y por esta razón, están propiciando esta protesta pacífica, solo llevando cartelones en sus manos.

Personal del consulado en Juana Méndez no laboró este día, como medida de precaución ante esta situación, según informó vía telefónica José Núñez, asistente de la cónsul.

Según nuestro corresponsal en la zona, César Montesinos, las autoridades de RD en La Frontera, se mantienen vigilantes por cualquier eventualidad que pueda surgir.

Mientras, que la policía haitiana y miembros de la Minustah aumentaron la seguridad en los entornos del consulado dominicano en estas localidades.
Fuente Noticias SIN

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.