Categorías
MUNDIALES NOTICIAS

Helicóptero con 14 personas se estrella en Noruega

Helicoptero

COPENHAGUE, Dinamarca (AP) — Un helicóptero que transportaba al menos 14 personas se estrelló el viernes cerca de la ciudad de Bergen, en el oeste de Noruega, informó la policía.

El portavoz policial Morten Kronen dijo que había «informes de una explosión y humo espeso» y que había gente en el mar. No explicó por qué hubo gente que cayó a parar en el agua.

El accidente ocurrió en la isla de Turoey, cerca de Bergen, dijo Kronen. El helicóptero «se estrelló y está totalmente destrozado», agregó.

Kronen dijo que se ignoraba qué tipo de helicóptero estuvo involucrado. Medios noruegos publicaron fotos de enormes columnas de humo.

La testigo Rebecca Andersen le dijo al periódico noruego Verdens Gang que las «palas del rotor (del helicóptero) venían hacia nosotros».

«Entonces oímos una explosión violenta», agregó Andersen citada por el diario.

Según el diario Stavanger Aftenblad, el helicóptero se dirigía a un yacimiento de petróleo en el Mar del Norte, a unos 120 kilómetros (74 millas) al noroeste de Bergen.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.