Categorías
LOCALES NOTICIAS

Hieren de arma blanca a comerciante en Esperanza

cuchilloEsperanza-. Un comerciante de este municipio fue herido de arma blanca por un elemento desconocido que intentó atracarlo cuando salía de su residencia.

Cristóbal Encarnación Báez, de 39 años de edad, residente en el Barrio Enriquillo de esa localidad, fue atendido en el hospital público de allí y luego referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, a consecuencia de herida de arma blanca lineal en el cuello y herida corto-punzante en el hombro izquierdo.

La Policía en Esperanza dijo que el mismo fue herido por una persona hasta el momento desconocida, supuestamente para atracarlo, momentos que iba saliendo de su residencia para dirigirse al mercado de la ciudad de Santiago.

La victima narró a la Policía que el desconocido se le acercó de repente con cuchillo y le dijo que era un atraco, y que al resistirse le ocasiono las heridas, sin que llegara a despojarlo de nada.
Por Jose Luis Fernandez
Noticias de la Linea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.