Hombre asesina a su esposa y la hace pasar como víctima del Coronavirus en Florida

 Hombre asesina a su esposa y la hace pasar como víctima del Coronavirus en Florida

David Ethan Anthony, residente de Florida, fue detenido al otro lado del país, en Nueva México, acusado de matar a su esposa e intentar encubrir su desaparición alegando que estaba en su lecho de muerte por coronavirus.

Los amigos de Gretchen Anthony (51) recibieron mensajes de texto desconcertantes a fines de marzo alegando que estaba afectada con un caso “grave” de COVID-19, informó CBS12, citando informes policiales.

Las autoridades de Júpiter (Florida) pronto demostraron que la mujer no había sido atendida localmente, ni había hecho ningún reclamo de seguro para recibir tratamiento. Entonces se centraron en su esposo David (48), que se había separado de ella en febrero, y cuyo vocabulario parecía coincidir con los mensajes de coronavirus que se enviaron.

Una vecina en la casa de la pareja le dijo a los oficiales en una declaración jurada que había escuchado un “grito espeluznante” y luego una mujer suplicando.

El pasado 26 de marzo, el Departamento de Policía de Júpiter respondió a la residencia de Gretchen Anthony después de que miembros de su familia denunciaron su desaparición. A medida que avanzó la investigación y se recopilaron más pruebas, se dedujo que su esposo es el principal sospechoso de su desaparición y homicidio relacionado, que se determinó ocurrió el 21 de marzo de 2020, dijo la policía local en un comunicado publicado en Facebook. 

El vehículo de Gretchen fue recuperado en el estacionamiento del Centro Médico Jupiter; sin embargo, Gretchen no se encontraba en la zona.

El 31 de marzo de 2020, los detectives localizaron a David Anthony y su vehículo en Las Cruces (Nuevo México), 10 días después de que supuestamente mató a su esposa, dijo la policía.

El cuerpo de Gretchen aún no ha sido encontrado. Pero su esposo ya fue acusado de asesinato y secuestro en segundo grado y está detenido en espera de extradición al condado Palm Beach (Florida).

Comentarios

0 Reviews

Write a Review

Digiqole ad

Otras noticias

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.