Categorías
LOCALES NOTICIAS

Inician rehabilitación de redes y circuito 24 hora en la comunidad de Cañeo, Peñuela

Esperanza, Valverde.- Fue iniciada la rehabilitación de las redes eléctricas y la instalación del circuito 24 hora en la comunidad de Cañeo, Peñuela, lo que ha sido saludado por esa comunidad del municipio de Esperanza.

Según un reporte de nuestro corresponsal José Humberto Peña, la obra es el fruto de muchos meses de lucha y reclamos, tanto de  la Junta de Vecinos Malola Reyes, del referido sector de Cañeo, como del acompañamiento dado por la Federación de Juntas de Vecinos Juan Pablo Duarte de Esperanza y la disposición del presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Valverde y presidente del Consejo de Administración de Edenorte, Eliseo López, así como también del presidente del Comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Gobernador de Valverde José Valdez.

Moradores de la comunidad de Cañeo, mostraron su alegría al recibir la noticia de que se iniciaron los trabajos de la colocación del servicio 24 horas y agradecieron las gestiones que han hecho, Eliseo López y José Valdez, porque este proyecto contribuirá a bajar el índice de delincuencia en esta comunidad, perteneciente al municipio de Esperanza, según apreciaron.

Por José Humberto Peña
Municipio, Gente y Opinión

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.