Categorías
NACIONALES NOTICIAS

JetBlue y Delta cancelan diez vuelos hacia EEUU por tormenta de nieve

ailaSanto Domingo.-Debido a la tormenta de nieve que amenaza la costa Este de los Estados Unidos, las aerolíneas JetBlue Airways y Delta Air Lines han cancelado  diez vuelos desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

Así lo informó Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) en un comunicado donde explica que este viernes JetBlue Airways canceló seis  vuelos cancelados desde y hacia Nueva York y dos hacia la ciudad de Boston.

En tanto que Delta Air Lines también canceló dos vuelos desde y hacia Nueva York debido a la tormenta de nieve.

Mientras que United Airlines mantiene la programación de sus vuelos 1470 y 1473 con procedencia y destino Newark, New Jersey.

“Hasta el momento las operaciones de los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón, de Puerto Plata y Presidente Juan Bosch, de Samaná, se desarrollan con normalidad” dice el comunicado.

La empresa recomienda contactar a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Dice que los pasajeros también pueden recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297 en Santo Domingo.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.