Categorías
LOCALES NOTICIAS

Joven es detenido por la PN en Esperanza por portar arma ilegal

Esperanza, Valverde-. Agentes policiales apresaron en este municipio a un joven al que supuestamente ocuparon un arma de fuego de fabricación casera.

El detenido es el nombrado Luis Enrique Reyes, de 22 años de edad, residente en el sector Los Cajuiles de Mao, a quien le ocuparon un arma de fabricación casera, denominada “chilena”, que portaba de manera oculta en su cintura izquierda.

El mismo fue apresado cuando se encontraba parado con un perfil sospechoso frente al liceo María Leaquina Rodríguez, en el sector Los Payeros del municipio de Esperanza.

Al momento de su detención, la Policía también le ocupó un celular, una funda de tabaco, la suma de mil ochocientos pesos en efectivo y una caja de fosforo.

Por José Luis Fernández
Noticias de la Línea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.