Categorías
LOCALES NOTICIAS

Joven es herido de bala por seguridad negocio de diversión en Esperanza

disparoEsperanza-. Permanece ingresado en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, un joven herido de bala por un seguridad de un centro de diversión del municipio de Esperanza.

Yeuri Mikael Báez Reyes, de 19 años de edad, residente en el barrio La Altagracia de esa población, fue referido a dicho centro de salud debido a presentar herida de bala en la región frontal a nivel nasal con salida a nivel parietal derecho, según diagnóstico médico.

De acuerdo a informaciones obtenidas, el mismo fue herido por el nombrado Juan Rafael Cruz Mejía, alias Papito, de 49 años de edad, residente en la comunidad del Palo de Damajagua.

Se dijo que el agresor, un sargento mayor retirado de la Policía Nacional, se desempeña como seguridad en Nico Licor Bar, ubicado en la avenida Maria Trinidad Sánchez de Esperanza, quien alega que la victima supuestamente intentaba entrar al referido negocio cuando ya estaba cerrado. Con relación al hecho, las autoridades policiales no han ofrecido detalles.
Por Cesar Valenzuela (Cava)
Reportero Grafico

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.