DEPORTESNOTICIAS

Lakers vencen a Clippers por 1ra vez en esta temporada

LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis anotó 30 puntos, LeBron James agregó 28 y los Lakers de Los Ángeles vencieron a los Clippers por 112-103 el domingo, cortando la racha de seis triunfos de su coinquilino en el Staples Center.

Avery Bradley firmó 24 unidades para ayudar a que los Lakers ganaran su cuarto encuentro seguido y el 11mo de 12. Incrementaron la ventaja en la segunda mitad después de que los Clippers estuvieron en ventaja durante buena parte de los dos primeros cuartos, gracias a una defensa sofocante.

Los Lakers recientemente aseguraron su lugar en la postemporada, a la que no habían avanzado desde el 2013. Es posible que enfrenten a los Clippers en los playoffs.

El público provocó que el partido pareciera de postemporada. Un contingente de ruidosos seguidores de los Lakers animó el encuentro en que los Clippers eran locales.

Gritaron “¡MVP! ¡MVP!” cuando James completó una jugada de tres puntos para igualar la mayor ventaja de los Lakers, de 12 puntos con 40 segundos en el reloj.

Paul George anotó 31 tantos, Kawhi Leonard agregó 27 y Montrezl Harrell sumó 20 por los Clippers. Fue la primera derrota de los Clippers en tres partidos de su serie ante los Lakers en la presente campaña.

En el inicio del cuarto periodo, los Lakers ganaban por cuatro puntos cuando James atinó un triple. Su jugada de tres puntos y un enceste de Davis coronaron una racha de 14-6 que llevó la ventaja a 99-87, la primera de dobles dígitos en el partido.

George y Leonard se combinaron para anotar 12 puntos seguidos durante un lapso en el último cuarto, pero no pudieron mantener una racha constante.

Bradley anotó cuatro de sus seis triples, la mayor cantidad esta temporada, en el tercer periodo, ayudando a que Los Lakers tomaran su primera ventaja del partido desde el primer cuarto y tras estar abajo por nueve puntos.

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba