Inicio | NOTICIAS | NACIONALES | Lluvias dispersas y oleaje peligro en costa norte

Lluvias dispersas y oleaje peligro en costa norte

Santo Domingo.-La humedad rezagada y el transporte de campos nubosos por el viento del este/sureste producirán desde tempranas horas matutinas nublados con episodios de lluvias hacia algunas provincias del noreste, norte y la cordillera Central.

En el transcurso de la tarde y noche, una débil vaguada provocará precipitaciones dispersas y ráfagas de viento en ocasiones hacia ciertos puntos de las porciones sureste, noreste, norte nuevamente y la cordillera Central.

Las temperaturas estarán agradables, especialmente en horas de la noche y madrugada, para cuando se prevén temperaturas mínimas comprendidas entre 18°C a 20°C, pero pueden ser inferiores hacia los sistemas montañosos.

En tanto que el oleaje continúa anormal en la costa Atlántica, por tanto, se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones desde Monte Cristi hasta Cabo Engaño, permanecer en puerto por vientos y olas anormales, mientras que en la costa Caribeña hasta Pedernales, pueden hacer sus operaciones cerca del perímetro costero pero sin aventurarse mar adentro.

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Intrant anuncian nuevo sistema expedición licencia de conducir

Santo Domingo (EFE).- La expedición de la licencia de conducir cambiará totalmente a partir de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.