Categorías
MUNDIALES NOTICIAS

Madre envió niña a la guardería con una pistola cargada por miedo a un asalto

porte_de_armaBUENOS AIRES, Argentina.- Una niña de 5 años se presentó en un jardín de infantes de la localidad argentina de Mar del Plata con un revólver cargado que supuestamente le entregó su madre por miedo a que sufriera una “violación o un asalto”, según medios locales.

La pistola fue descubierta cuando la niña sacó el arma de su mochila en la guardería para guardarla en un bolsillo porque le resultaba muy pesada y sus compañeros la vieron y alertaron a la profesora.

El comisario Christian Marcozzi explicó a medios locales que el arma, un revólver calibre 32, estaba cargado con dos cartuchos.

Marcozzi señaló que la madre de la niña explicó que el arma era de su propiedad y que se la dio “por miedo a que la violaran o asaltaran”, según el portal Infobae.

La Policía abrió una investigación para determinar si efectivamente la madre tiene autorización para portar armas y si le entregó la pistola a la pequeña.
Por Agencia EFE

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.