Categorías
NACIONALES NOTICIAS SIN CATEGORIA

Más de cien playas y balnearios serán clausurados durante asueto de Semana Santa

SANTO DOMINGO.- Unas 183 playas y balnearios del país serán cerrados durante el asueto de Semana Santa a fin de evitar accidentes, esta información la ofreció el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), durante el lanzamiento de la Campaña “Semana Santa Segura 2015” del Ministerio de Obras Públicas.

Según informó el COE, 20 talleres móviles, siete ambulancias, tres helicópteros, unas 140 patrullas y más de 40 mil voluntarios, estarán distribuidos en puntos estratégicos del país a fin de dar protección y asistencia vial a los vacacionistas que se desplacen durante el asueto.

Los representantes de estas entidades llamaron a la población a tener conciencia al momento de desplazarse durante esta semana mayor para de esta forma evitar los accidentes.
Por Noemí Rotestán
Noticias SIN

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.