Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Matan niña de nueve años y lanzan su cadáver al mar Caribe

NiñaSanto Domingo.-Una niña de nueve años fue ultimada y su cadáver fue encontrado en aguas del mar Caribe, con signos de asfixia por ahogamiento, desgarro reciente en su parte íntima y golpes en la cabeza, en un hecho ocurrido en el sector Los Guayacanes, en San Pedro de Macorís.

Por el hecho, la Policía informó que el principal sospechoso se entregó hoy en la subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el municipio de Boca Chica.

La uniformada identificó al detenido como Misael Abraham Castro, de 19 años. Mientras que la menor fallecida es Nerolis Mercedes Cordero, de nueve años, a causa de asfixia por ahogamiento, desgarro reciente en su parte íntima, contusión en la cabeza y en la región lumbar, según el diagnóstico del médico legista actuante, tras su cadáver ser encontrado ayer flotando en las aguas del mar Caribe.

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.