Categorías
NACIONALES NOTICIAS

Matan a una agente de la AMET a balazos para robarle su arma de fuego

ametSanto Domingo.-Una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, fue asesinada a tiros esta mañana cuando se dirigía a su trabajo, en el puente de Villa Mella lo que ha ocasionando un gran atasco vehicular en la zona.

La segunda teniente Carmen Torres Báez,  fue baleada mientras cruzaba el puente a pie camino hacia su trabajo, alrededor de las 7:15 de la mañana.

Según se informó los autores del crimen serían dos hombres jóvenes que la despojaron de su arma de reglamento.

Luego de balear a la agente, los asaltantes se habrían refugiado en los alrededores del puente por lo que las autoridades han desplegado allí un gran operativo policial que, a su vez, ha causado el congestionamiento de tránsito.

El incidente ocurrió a eso de las 7:15 de la mañana y el deceso se produjo a la 7:45, según informó Ada Guzmán, encargada de relaciones públicas del hospital traumatológico. Guzmán dijo que Torres Báez presenta tres impactos de bala.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.