Categorías
MUNDIALES NOTICIAS

Médico de Michael Jackson revela que tenía que ponerle preservativos

conrad_murrayConrad Murray, médico condenado por el homicidio de Michael Jackson,  reveló este jueves que él tenía una relación tan cercana con el cantante que le sostenía su pene todas las noches para ponerle un catéter porque epadecía incontinencia uriñaria.

Dijo que también tenía que ponerle los preservativos a Jackson, debido a que éste no sabía colocarselo. el médico hizo estas revelaciones al reiterar su inocencia en la muerte del cantante, por la cual se le halló culpable de manera involuntaria.

El médico,  en una entrevista para el Daily Mail, de acuerdo con el portal E News, sostuvo que la estrella vivía momentos tormentosos antes de su muerte.

“Estaba en una crisis al final de su vida, lleno de pánico y miseria. Al final Michael Jackson era un hombre roto. Traté de protegerlo pero al final me fui abajo junto con él”, indicó de acuerdo a la noticia.

Murray salió hace poco de la cárcel.

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.