Categorías
LOCALES NOTICIAS

Ministros de Defensa y Agricultura recorren zonas afectadas por inundaciones en Valverde

Valverde-. El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem, realizó un recorrido por las zonas afectadas por las inundaciones en la provincia Valverde y el distrito municipal de Palo Verde en Montecristi.

Paulino Sem indicó que por instrucciones del presidente Danilo Medina se está visitando los lugares que fueron afectados para luego pasarle un informe al primer mandatario.

El Ministro de Defensa recorrió la zona agrícola de la comunidad de La Colonia en Mao, así como la sección El Puente San Rafael y el badén sobre el río Amina.

En su recorrido, Paulino Sem estuvo acompañado del Gobernador de Valverde, José Valdez; la diputada Johanny Guzman, la fiscal Sonia Espejo y el Director de la junta distrital de Amina, Carlos Lopez; así como el General Audry Ortiz Lopez, Comandante de la Cuarta Brigada del Ejército con sede en Mao.

El día anterior también estuvo en la zona el Ministro de Agricultura Ángel Estévez, quien recorrió las áreas agrícolas afectadas por las inundaciones dejadas por las lluvias del huracán María.

Por José Luis Fernández
Noticias de la Línea

Comentarios

Por Juan Carlos

Esperanceño, Programador y Diseñador Web. Estudiante de Informatica en la UASD. Si necesitas asesoria sobre diseño, programacion o posicionamiento web contactame.

EsperanzaDigital es un proyecto sin fines de lucro. Si deseas colaborar para mantener esta web funcionando puedes contactarme al:
829-268-8227 o info@esperanzadigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.