Inicio | NOTICIAS | DEPORTES | #MLB Castro pega jonrón en la décima entrada y Marlins vencen a Filis

#MLB Castro pega jonrón en la décima entrada y Marlins vencen a Filis

PHILADELPHIA, PA – APRIL 25: Starlin Castro #13 of the Miami Marlins hits a two run home run in the top of the tenth inning against the Philadelphia Phillies at Citizens Bank Park on April 25, 2019 in Philadelphia, Pennsylvania. The Marlins defeated the Phillies 3-1 in 10 innings. (Photo by Mitchell Leff/Getty Images)

FILADELFIA.- Starlin Castro disparó un jonrón de dos carreras, cuando había dos outs de la décima entrada, y los Marlins de Miami se impusieron el jueves 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Caleb Smith, abridor de los Marlins, permitió una carrera y tres hits a lo largo de seis entradas, en las que repartió ocho ponches. Cinco relevistas resolvieron cuatro episodios sin tolerar anotación.

Nick Williams, jardinero izquierdo de Filadelfia, realizó un tiro perfecto que llegó de un bote al plato, para impedir que el venezolano Miguel Rojas anotara desde la intermedia en un sencillo de Isaac Galloway. Ello significó el final del noveno inning.

Pero Castro logró su bambinazo frente a su compatriota dominicano Héctor Neris (0-1), después de que Neil Walker se había embasado con un doblete que estrelló la pelota contra el muro del prado izquierdo.

El colombiano Tayron Guerrero (1-0) resolvió de forma perfecta el noveno capítulo para llevarse el triunfo. El mexicano Sergio Romo finiquitó el duelo y se acreditó su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-1 con una remolcada, Rojas de 4-1. Los dominicanos Castro de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Rosell Herrera de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 5-2.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-0. El venezolano césar Hernández de 4-2.

Comentarios
Compartir:

TE PUEDE INTERESAR

Intrant anuncian nuevo sistema expedición licencia de conducir

Santo Domingo (EFE).- La expedición de la licencia de conducir cambiará totalmente a partir de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.